top of page

 

El Descansar De Un Asesino           (Produccion Personal)

(Punto de vista del policía)

 

Nos empezó a gritar a - “NO estoy loco” –pero como creerle a un hombre que asesino solo por un ojo, no es posible creerle.  Lo arrastramos a la oscura y fría calle se dejo arrastrar solo parecía que quería alejarse de alguien o algo  parecía paranoico, lo llevamos en un carruaje mientras atentamente lo vigilábamos, no decía nada  además que nos iba a decir si de todos modos sabemos que es un loco  aunque él diga que no sea así.

Parecía cansado en cuerpo, sentidos y mente, pero se negaba a dormirse creía que le hacíamos daño que lo mataríamos, ganas no me faltaban, -“no, no me dormiré”- nos repetía. Así pasó el tiempo hasta que por fin el maldito carruaje  se detuvo, El infeliz empezó  moverse de manera paranoica como si una rata acorralada tratara. Por fin pudimos terminar con esto, lo sacamos del carruaje y se lo entregamos a otros compañeros que lo depositarían es su celda, mi compañero y yo seguimos patrullando la ciudad pero no podía olvidar esa declaración -“aquí donde estoy sentado debajo de estas tablas yace el cadáver del viejo”.

 

(Desde el punto de vista del asesino)

 

 ¿A donde podrían llevarme estos policías? Era una pregunta estúpida y obvia, pero tenían varias posibilidades podrían fusilarme o matarme degollándome o una bala en el pecho y tirarme en el puente más cercano, pero no, cuando baje solo pude divisar un gran edificio, la cárcel, como no lo deduje no pueden matar a una persona completamente cuerda, si fuera a si los locos serian ellos no yo.

Ellos me entregaron a otros guardias un poco más grandes que los anteriores y me llevaron al interior

Oscuro frio un aire pesado son las cosas que puede percibir a l entrar mientras. Estos tipos  me arrastraron  sin ninguna incomodidad me arrojaron a la primera celda que vieron vacía.

Bueno por lo menos  no tendré que soportar ese maldito ojo de nuevo” me dije  de una forma positiva a mí mismo. Vi la cama a mi lado ahora podría dormir un poco, de verdad necesitaba dormir, me recosté lentamente en la cama el cuerpo me dolía como el infierno  pero me quede con los ojos abiertos unos minutos recordando los últimos momentos del viejo como lo asesine maniáticamente , luego fui serrando los ojos lentamente hasta dormirme

 

-“¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? porque esta tan oscuro”- me lo repetía  no savia donde eme encontraba era  simplemente no veía nada no escuchaba nada solo el sonido de mi respiración agitada y los leves palpitar de mi corazón… Ese no era mi corazón, ese sonido cada vez se incrementaba más y más y mas se acercaba a mí. Por instinto comencé a correr  pero el corazón se hacía más rápido y fuerte. Por desgracia tropecé, no pude ver con qué, pero hay estaba en el suelo tirado esperando que  ese sonido, ese maldito corazón me alcanzara, jamás llego, en su lugar una voz  no se podía distinguir lo que decía pero esa voz la reconozco esa vos era parte ese hombre de ese que hace un rato está vivo ese hombre con ese maldito ojo. De pronto ese sonido volvió el corazón volvió al compas de las voz se turnaban para enloquecerme. Me estaba perdiendo a mi mismo no tenia control, me desespere, empecé a golpearme la cabeza contra el suelo hasta sangra- “váyanse no quiero escucharlos solo váyanse ¡déjenme descansar en paz!”-grite, en ese momento golpee mi cabeza una vez mas y los sonidos se disiparon por fin habían parado por fin se fueron al fin podía descansar en paz.

                                                                                       Fin.

 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page